TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pedidos vía Internet

Los pedidos se recepcionarán las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Pedidos vía Telefónica y Chat On line

Los pedidos por teléfono y Chat se recepcionarán en los siguientes horarios:

– Lunes a Viernes de 9:30 am a 6:00 pm

– Sábados de 10:00 am a 1:00 pm

 

Tiempos de Entrega de los pedidos

Los pedidos recibidos de lunes a sábado serán procesados y entregados en un plazo no mayor a 24 horas luego de la verificación del pago.

Los pedidos recibidos los domingos y feriados, serán procesados y entregados al siguiente día útil, en el transcurso del día a partir de las 9:00 am., previa verificación del pago.

 

Los horarios de entrega son:

–  Lunes a Viernes de 9:30 am a 6:00 pm

–  Domingos de 9:00 am a 2:00 pm

–  Fechas Especiales (San Valentín, Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día del Padre, Navidad) de 7:00 am a 11:00 pm

En el caso que desee que su pedido sea entregado el día Domingo o Feriado le recomendamos hacer su pedido con 24 ó 48 horas de anticipación, para poder atenderlo satisfactoriamente.

Los gastos de envío (Delivery) no se encuentran incluidos en los precios de nuestros productos. Le recomendamos revisar nuestros costos de Delivery.

 

Entrega de pedidos en Días especiales

Para envíos durante San Valentín, Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día del Padre, Navidad y Año Nuevo, le recomendamos realizar sus pedidos con 48 horas de anticipación.

Los gastos de envío (Delivery) no se encuentran incluidos en los precios de nuestros productos. Le recomendamos revisar nuestros costos de Delivery.

 

Entregas en Horas Específicas

Usted puede escoger la fecha y hora específica de entrega al momento de hacer el pedido, siempre y cuando realice su pedido con 48 horas de anticipación, recuerde que en fechas especiales (San Valentín, Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día del Padre, Navidad y Año Nuevo) es imposible la entrega en una hora específica.

Confirmación de la entrega: Después de realizada la entrega, le enviaremos un mail indicando la recepción de su pedido.

 

Dificultades en la Entrega del Pedido

En el caso de presentarse una dificultad en la entrega del pedido por dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, nos comunicaremos con el cliente para coordinar y poder concretar la entrega. Asumiendo el cliente el costo de reenvío.

*Si el delivery fue realizado con una aplicación, coordinar directamente con el conductor la nueva entrega y el costo adicional.  

*Recuerde que los plazos de entrega establecidos se cuentan a partir de la verificación de su pago.

 

Acerca de los cambios

Se efectuaran cambios por defectos de fabricación, o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden.

Los cambios de producto serán aceptados únicamente durante las 5 horas siguientes de haber recibido el producto. Para lo cual deberá contactarse con nosotros al 924-424-531 enviarnos un mail a ventas@depeluche.pe indicando las razones de la solicitud de cambio. Recibida y evaluada la observación hecha por el cliente procederemos al cambio de producto.

Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en en óptimas condiciones, en un lapso no mayor de 24 horas y sin costo alguno.

Asimismo el destinatario deberá devolvernos el producto anterior en las perfectas condiciones en que fue entregado y no mostrar señales de uso o consumo.

 

Acerca de los reembolsos

Ante el eventual caso de agotamiento de stock de alguno de los productos solicitados, DePeluche se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock y/o lo reemplazará por algún otro producto similar o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega.

Se realizarán reembolsos por el Total del valor de la compra de productos No Perecibles, siempre y cuando el envió no haya sido efectuado, de ser ese el caso se descontara el envió y la devolución se hará solo por el monto del producto.

Los reembolsos por el valor total de la compra también se efectuarán para los casos en que DePeluche no haya procesado su pedido, es decir, no haya iniciado o pasado el proceso de elaboración.

Los reembolsos se realizarán en un plazo no mayor a 5 días hábiles, a partir de la fecha en la que fue solicitada o coordinada.

Cancelación de los pedidos

La cancelación de los pedidos sólo se podrá realizar hasta 20 minutos siguientes después de realizada la transacción, siempre y cuando estas no hayan iniciado o pasado a la etapa de elaboración.

 

DePeluche

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